lunes, 31 de diciembre de 2007

¿Se hara el tenkai?

El 31 de diciembre se inicio la planeación del tenkai hen, como no sabiamos que tanta popularidad tendria este fandub o hasta donde llegariamos se penso en ir planeando esta pelicula, la sopresa es que los tiempos no han dado para realizarla así que lo único que se tiene es el poster oficial de la pelicula y se piensa se hara al termino de los Elíseos y/o la posible ova de 45 mins que Kurumada piensa hacer para ligar... sera cierto?

The image “http://img260.imageshack.us/img260/578/tenkaihenjosoovertureafbm1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Alineación al centro

sábado, 29 de diciembre de 2007

Flight of icarus

Bueno una de las grandes voces han sido gracias a velvet2008, se ha quedado con papeles como Milo de Escorpion y Minos de Grifo, ahora en elíseos su mayor reto sera el Ave inmortal Ikki. Pero como llego, quien fue la primer interpretación de velvet?



Así es cuando se planeo buscar un tiempo para el tenkai llego velvet para hacer el papel de Icaro, pero q pasara en un futuro?

sábado, 15 de diciembre de 2007

OVA 21 - ¡Ikki, el puño del lamento!

Aunque seguian algunas limitaciones hubieron ciertas mejoras y sorpresas inesperadas, se recortaron los tiempos y aunque fue un parteaguas para el fandub también fue la ultima participación de algunos como .Shaka. y Lily-Chan.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Trailer OVA 21

Luego de un corto tiempo y ya no tanto como para sacar el primer capítulo la ova 21 se saco con unas semanas de diferencia de la 20.