martes, 31 de marzo de 2009

Reunion Tenkai

Aficionados que viven la intensidad del fandub

Pues el dia sabado nos reunimos por aca los mazas para ver el tenkai hen y street fighter aparte del partido de futbol fue un buen dia nos la pasamos muy bien, una lastima que no estan por estos lugares. Aqui les dejo las fotos sin censura jaja





Y al finalizar las peliculas nos pusimos a ver el futbol que estaba tan interesante que...



Y aprovechando la entrada pues muchas felicidades Anaís, ojala te la pases muy bien con tus amigos y familiares y saca el pasteeeeeel no te hagas.

Saludos a todos desde mzt los estamos esperando, dejense veniiiiiir

Puede ser mala o puede ser una Diosa... pero es nuestra festejada


Así es una de las voces más lindas esta de fiesta por que hoy 31 de Marzo es su cumpleaños y debemos festejarla como se debe. Así que muchas felicidades a Ana Isabel Santiago nuestra GranDiosa en ambos aspectos jejeje que tengas un muy feliz cumpleaños con tus seres queridos, amigos, cuates, familiares, muchos regalos, pastel, globos te deseamos aquí todos en ssfandub.

Nos guardas unos pedazos de pastelito, nos mandas fotos del cumple y aunque no estemos físicamente ahi estaremos para protegerte Saoooori digo Aniiiiii un beso y fuerte abrazo con todo nuestro cariño.

viernes, 27 de marzo de 2009

Tenkai Hen Joso -fandub-

Hola por fin hemos terminado ya todos los preparativos, ediciones, audios y todo para traerles el estreno de Saint Seiya Tenkai Hen Joso en español, fandub claro esta, muchas gracias a todos los que participaron y aquellos que nos han seguido por un largo tiempo. Sin más aquí esta:


sábado, 21 de marzo de 2009

Saint Seiya Tenkai - trailer final

Hola cuanto rato sin escribir aquí bueno al fin estamos cerca de estrenar lo que será el tenkai hen joso, casualmente el proyecto por el cual me inicie en este mundo del fandub y donde he podido conocer a grandes personas que se han vuelto mis amigos en toda América. Encontraran similitud con el primero ya que la idea era hacer el mismo pero en el transcuros de este fui cambiando de parecer espero les agrade y ya pronto lo tengamos listo.


miércoles, 4 de marzo de 2009

SAINT SEIYA HADES : INTERLUDE PROJECT


Hola a todos, este es un proyecto que finalmente se ha terminado
SAINT SEIYA HADES "INTERLUDE PROJECT"
Este proyecto consiste de fandoblar los cinco drama tracks que vienen incluidos en el disco "Hades: The King of the Underworld". Estos drama tracks contienen actuaciones de los seiyuus originales de la serie, porque se crearon con la idea de que la saga de Hades no se animaria en los 90's, y quicieron darnos una idea de como sonaria la saga de Hades en ese tiempo.
Cast:
*Pegasus Seiya - Hammel de Aries (Carlos Sanchez)
*Cygnus Hyoga - Aangel (Angel Soriano)
*Dragon Shiryu - Akino (Mauricio Aquino)
*Andromeda Shun - Cano de Sagitario (Eliseo Cano)
*Phoenix Ikki - Velvet2008 (Luis Benitez)
*Gemini Saga - Revenger Phoenix (Xavier Hernandez)
*Capricorn Shura - Son Goku (Alvaro Perochena)
*OP - Dead or Dead/El Amor Se Nos Va (Cantado por Revenger Phoenix)
El link de descarga aqui:
DIRECTOR'S CUT
Cast:
*Pegasus Seiya - Son Goku (Alvaro Perochena)
*Cygnus Hyoga - Aangel (Angel Soriano)
*Dragon Shiryu - Sayerd (Edgar Escobar)
*Andromeda Shun - Mazinkaiser (Bryan Artavia)
*Phoenix Ikki - Revenger Phoenix (Xavier Hernandez)
*Gemini Saga - Hammel de Aries (Carlos Sanchez)
*Capricorn Shura - Revenger Phoenix (Xavier Hernandez)
Link de descarga aqui:
Disfrutuen!
Revenger Phoenix

martes, 3 de marzo de 2009

Akino, el Último Dragón

Sí que sí, para cerrar con broche de oro (o mejor dicho bronce) un Caballero que llegó para quedarse, Akino. El último miembro en integrarse al cast definitivo y llegó pisando fuerte para el gran final de Hades en Elíseos con gran aceptación y entusiasmo. Siempre al pendiente y siempre responsable, al igual que Shiryu, uno de los Caballeros más fiel al proyecto. ¡Gracias, Akino!


Primero cuéntanos quién es Akino.

Bueno pues Mauricio Aquino (sí, ese es mi nombre real jajaja) es un tipo bien alivianado, siempre se la pasa bromeando, pero cuando se requiere hablar seriamente puede ser el sujeto más serio del planeta.

¿Qué opinas del fandub?

Pues es algo que me ha gustado mucho experimentar, pues yo literalmente amo el doblaje, en especial el mexicano, y pues enterarme de que había algo así para mí fue una maravilla.

¿Cómo fue ser el último Caballero de Bronce en llegar al proyecto?

Pues sinceramente fue algo difícil, pues ya se había estado trabajando con otra persona, el buen Lyon, y pues reemplazarlo fue algo que yo pensé que se iba a tomar en una forma difícil, en parte porque ya se habían acostumbrado a la otra voz y de repente el cambio se sintió. Pero después ya se me hizo más fácil integrarme al grupo.

¿Te identificas con tu personaje?

En ciertas cosas sí, pues Shiryu es el típico personaje rudo por fuera que siempre está luchando, pero por dentro es más blando y siempre se puede contar con él, y más me identifico con el Shiryu sarcástico que se puede observar en las ovas de Hades.

¿Qué fue lo más difícil en el proyecto?

Lo más difícil fue empezar, porque al principio no sabía qué tono darle al personaje, pues como ya había sido hecho por alguien más, no sabía si cambiar el estilo o no, pero luego me di cuenta que darle mi propio estilo me funcionó mejor y así ha sido hasta ahora.

¿Cuál fue tu mejor experiencia?

Pues de mis mejores experiencias que he tenido con el SSFandub fue cuando después de un problemilla con otro dub similar a este, nos cambiaron a unos cuantos de nosotros, y se hizo una junta para discutirlo, y sinceramente pues vi mucha solidaridad con los del grupo, porque se veía que nos defendían a pulso y ahí estaban para apoyarnos. Después nos pusimos a platicar y conocernos mejor y desde entonces somos más unidos (por lo menos yo con ellos, porque no había tenido la oportunidad de platicar con algunos de ellos)

¿Cómo ve Akino ahora la profesión del doblaje?

Pues como vivo en Monterrey, no hay muchos estudios de doblaje por aquí, entonces pues la verdad ahorita es como un pasatiempo, pero después sí quisiera dedicarle más tiempo al doblaje profesional, como tomando cursos y talleres de actuación para mejorar cada vez más, y algún día sí le quisiera entrar de lleno a esto.

¿Qué opinas de que seamos tantos fans unidos en este proyecto?

Como dije, se ve que hay mucho apoyo y solidaridad entre nosotros y nos apoyamos bastante. Y me alegra bastante que haya tantos a los que nos interesa el doblaje y que aparte muchos somos de diferentes países y aun así nos llevamos muy bien dentro y fuera del proyecto.

¿A qué actor del reparto original de Saint Seiya te gustaría conocer?

Pues a mi ídolo Mario Castañeda, ya que por él empezó toda esta curiosidad por el doblaje y pues después de él también me encantaría conocer a René García, que también me encanta su voz.

¿Qué hace Akino en un día normal?

Bueno, pues Akino se levanta, se baña, por flojo ni le da tiempo de desayunar, se va a la prepa, se duerme como en las primeras tres clases, llega a su casa, se duerme (como podrán notar soy muy flojo), si tengo líneas pendientes trato de hacerlas (siempre y cuando no haya nadie en casa, porque luego piensan que lo están matando), disque hace la tarea, a veces va al gimnasio (casi nunca), ve tele, cena, ve tele, y se duerme.

Cuéntanos alguna anécdota que hay sucedido mientras grababas.

Pues como les comento cuando grabo, casi siempre me cercioro que no haya nadie en casa, más cuando hay gritos en mis diálogos. Un día llegué de la prepa y dije "ah mira no hay nadie en casa aprovechare para grabar parte de la película de Abel", me dispongo a grabar, y empiezo a hacer mis gritos, pero repito unas 5 veces, sólo para asegurar que queden bien, y nada mas entra mi papá al cuarto y me dice, “¿que estás loco? No me dejas dormir, ¿a quién le estas gritando que selle?” (Los que no entendieron lo de selle, imagínense desde la perspectiva de mi papa: ¡¡SELLA, SELLA!!) Esa vez me morí de la pena y ahora me aseguro tres veces más que no haya nadie o sólo mi mamá que sabe que hago fandub.

Por último un mensaje a tus amigos, compañeros y usuarios que leen esto.

Pues que es un honor trabajar con todos ustedes, pues son un grupo de chavos súper talentosos, y creo que muchos de ustedes sí van a llegar a ser actores de doblaje profesionales. Espero nos sigamos llevando como hasta ahora y a los que siguen nuestro fandub, espero que les agrade lo que hacemos porque pues lo hacemos con mucho cariño. Nos vemos, cuídense.