miércoles, 29 de abril de 2009

Viaje a Mazatlán, México

Seguimos con las novedades Jesús Barrero en Mazatlán, ahora les traemos alguna información sobre los gastos de viaje si alguno de ustedes desea venir a acompañarnos. Anaís y Hammel ya han mostrado su interés. El plan es para 3 días, llegada el viernes 26 de junio y regreso el domingo 28 de junio.

En hotel tenemos la opción de City Express, aquí es nuevo y se encuentra muy bien ubicado en la ciudad. El costo de la habitación doble es de $826 y la sencilla de $755. Esto es por noche, sería cuestión que se pongan de acuerdo si vienen en pareja o no.

Nosotros los mazatlecos los invitaríamos a nuestras casas a desayunar, para que recuerden el calor de hogar. Comidas y cenas serán en restaurantes en compañía del maestro Jesús Barrero.

En términos generales, un presupuesto individual sería $2,500 pesos y por pareja de $4,000 pesos. Esto es más el transporte de ida y vuelta.

Quienes deseen venir, favor de confirmar con Angel, AlexGK o AntonioGK por lo menos dos semanas antes para hacer los preparativos. ¡Saludos!




viernes, 24 de abril de 2009

[DD] Especial 30-31 el fin del mito un mundo lleno de luz.


Como tardamos jajaja listo el especial 30-31

Datos:

Nombre original: Saint Seiya - El fin del mito un mundo lleno de luz (episodios 30-31 especial)
Formato: mp4
Audio: Español -fandub-
Peso del archivo: 97 mb

Enlace: 30-31: El fin del mito un mundo lleno de luz

Opening Pegasus Forever: Joaquín Paz
Ending Kami no sono - Del Regno: Lucy Sánchez
Narrador: Frank

Cast:
Saori/Athena --- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Pegasus Seiya --- Hammel [Carlos Sánchez]
Cygnus Hyoga --- Aangel [Angel Soriano]
Dragon Shiryu --- AKino [Mauricio Aquino]
Andromeda Shun --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Phoenix Ikki --- Velvet2008 [Luis Benítez]

Hades --- Chucho766 [Jesús Pérez]
Hypnos --- Revenger Phoenix [Xavier Hernández]
Thanatos ---Raziel [Juan Samboní]

Poseidon --- AntonioGK [Antonio Guardado]
Sorrento --- Son Goku [Alvaro Perochena]

Unicorn Jabu --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Hydra Ichi --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Wolf Nachi --- Sayerd [Edgar Escobar]
Lionet Ban --- AlexGK [Alex Guardado]
Bear Geki --- Arkzero [Sergio Rojas]
Ophicus Shaina --- Maribel
Aquila Marin --- Subaru [Paula Cob]
Kiki --- Hammel [Carlos Sánchez]
Seika --- Lucy [Lucia Sánchez]
Shunrei --- Luisa
Miho --- Noriko [Valentina Alvarado]

Actuación especial Armando Larumbe como Tatsumi.

[DD] Tenka Hen Joso - en descarga!!!

Hola a todos como habia dicho iniciare las subidas de los capitulos en descarga directak, la idea es subirlas a varios servers por lo que igual y los que la bajen la pueden subir a otro lado. En fin iremos ahora de lo ultimo a lo primero, osea del tenkai a la ova 20.

Datos:
Nombre original: Saint Seiya Tenkai Hen Joso
Formato: mp4
Audio: Español -fandub-
Peso del archivo: 180 mb

Enlace: [DD] Tenkai fandub

Elenco:

Athena - Ana Isabel Santiago [Anaís]
Seiya - Carlos A. Sánchez [Hammel]
Shiryu - Mauricio Aquino [Akino]
Hyoga - Angel Soriano [Aangel]
Shun - Elíseo Cano [Cano]
Ikki - Luis Benítez [Velvet2008]

Apolo - Jonathan Espinosa [Raitokin90]
Artemisa - María Soledad Mercedes [PalasAthena]
Icaro - Luis Benítez [Velvet2008]
Odiseo - Edgar Escobar [Sayerd]
Teseo - Antonio Guardadp [JAntonioGK]

Marin - Astrid Vega [La Grincha]
Shaina - Tanya Gisselle Rodríguez [Lilium]
Jabu - Alvaro Perochena [Son Goku]
Ichi - Elíseo Cano [Canp]

Shion - Xavier Hernández [Revenger Phoenix]
Dohko - Bryan Artavia [Mazinkaizer]

Dios 1 - Jesús Pérez [Chucho766]
Dios 2 - Pablo Novoa [Seto Kaiba]
Diosa - Lucia Sánchez [Lucy]

*nota: esta versión contiene los creditos originales para evitar la pantalla en negro, así que por aparte se subira el ending con los nombres de los participantes como se vio en el youtube.

martes, 21 de abril de 2009

Expo Cosplay #7

Saludos jovenes amantes del cosmo
Les saluda Angel y mazas aledaños
queremos invitarlso a que ahorren y asistan con nosotros el 27 de junio
a esta expo cosplay por que?
simple viene Jesus Barrero y queremos que los que puedan se vengan a mazatlan
igual a pasar unos dias aca seran bien recibidos
no sera una expo cualquiera no señores XD ya que yo ayudo en la convencion
les aseguro que su convivencia con Jesus Barrero despues del evento esta asegurada,
Hammel ya esta alborotado con venir, nosotros andamos viendo precios de hoteles
para hacerles mas comodo todo si llegan a venir.
Los mantendremos informados
cualquier duda haganla saber

lunes, 13 de abril de 2009

De mantel largo

Escribe: Son Goku

Pues ayer y hoy estuvimos de mantel largo, dos grandes amigos y fandubbers han cumplido años y aquí les queremos mandar un enorme saludo, de parte de todo el equipo de SSFandub. Felicidades a AntonioGK (12/04/1985) y Hammel (13/04/1985). El primero, un talento en actuación y edición, saludos hasta Mazatlán. El segundo, nuestro director y gran actor, así como responable de todo esto, un saludo hasta Chiapas. Acá un presente para ambos, dos demos en dos proyectos en los cuales participan con su voz:



Nota: No encontré un demo de voz de Toño como Poseidón ya que no los tenía a la mano, así que en su lugar coloqué una muestra con un personaje emblemático suyo. Gracias muchachos y felicidades una vez más.

viernes, 3 de abril de 2009

Revenger Phoenix, desde los Elíseos

Uno de los Dioses gemelos se abre camino esta vez para demostrar no sólo su enorme poder sino también sus conocimientos musicales y gran talento ahora en su gran debut como director. Una pieza clave en toda la producción de nuestros fandubs ya que sin su asesoría los tiempos de edición hubieran hecho del proyecto algo más terrible que aquellos 4 fatídicos meses de espera jeje




¿Quién es Revenger Phoenix?

Francisco Xavier Hernández es un estudiante universitario de 22 años. Nacido en Estados Unidos pero hecho orgullosamente en Ciudad Juárez, México. Soy una persona que le gustan los retos, los desafíos y pelear por las cosas que deseo. Tengo un carácter medio serio, callado y reservado. Pero de repente cambio de temperamento y hay que tener mucho cuidado si no estoy de humor para ciertas cosas. Soy alguien muy honesto y me gusta expresar lo que siento. Es algo que simplemente es parte de mí y no puedo cambiar. Soy muy fiel a mis creencias y es algo de lo que me siento contento.

¿Cómo llegaste al proyecto?

Bueno, pues yo me había registrado en el foro para enterarme de todo lo relacionado a la serie. De repente me llamó la atención la sección del fandub y decidí entrar. Al entrar, pues me di cuenta que ya estaba en la fase de doblar la parte de los Campos Elíseos y ya tenían el cast completo. Pero se solicitaba a alguien que pudiera ser el guía musical del proyecto. Yo al conocer la mayor parte de la hermosa música de la serie fui asignado con esa labor en el fandub y fui en parte responsable por varios cambios musicales que sufrieron los capítulos finales de Hades. Finalmente llegó una oportunidad de debutar como actor en el papel de Hypnos, aunque fue de una manera muy rara, pero finalmente pude actuar.

¿Cuál fue tu mayor reto y lo más satisfactorio?

Creo que mi mayor reto fue como guía musical. Ya que como dije, conozco la mayor parte de la música pero no toda. Hubo ciertos tracks que no tenía idea de cuales eran y tenía que buscar por todas partes el nombre de ciertas melodías. Lo más satisfactorio, fue oír la mayoría de mis propuestas musicales en el producto final lo cual me puso contento.

Ahora que también eres director, ¿qué opinas de la producción?

Bueno, ahora que dirigí mi propio fandub al fin se lo que se siente el trabajar arduamente en esto. La verdad admiro mucho a las personas que hicieron posible este fandub. Tanto al director como los editores han hecho un excelente trabajo. Acerca del reparto creo que tiene una base solida de actores y lo mejor es que todos son personas muy amigables y se han ganado mi respeto. Y me siento muy a gusto al trabajar con todos.

¿Qué te gustaría cambiar o ver en futuros proyectos?

Bueno, pues la verdad no cambiaría nada. Todos han hecho un trabajo impecable. Aunque si me gustaría algún día tener completa la dirección musical. Creo que la música es una de mis fuertes pasiones y eso me avala para tener más control sobre esta sección de cualquier proyecto.

¿Qué piensas de que cada vez somos más fans unidos en este proyecto?

Pienso que poco a poco hemos creado una fuerte conexión de amistad entre todos. Creo que esto se comprobó con un incidente menor que pasó hace poco y me agradó que todos estuviéramos en la misma página. Que todos nos brindamos ayuda y que todos nos respetamos, tanto como actores como personas.

¿Ha cambiado tu opinión sobre esta profesión?

Muchísimo. Ahora que hago fandoblaje puedo sentir una pequeña porción de la labor increíble que hacen los actores profesionales para traer nuestras series y películas favoritas a nuestro idioma. Definitivamente, ahora respeto más el mundo del doblaje.

¿Ves esto sólo como un hobbie o te gustaría llegar a otro nivel?

En mi opinión personal en este momento veo esto como un hobbie. La verdad es muy divertido y entretenido hacer este tipo de cosas y disfruto mucho hacer esto. No sé si algún día llegue a ser un actor de doblaje profesional pero si aparece la oportunidad pues la tomaría con gusto. Pero por el momento es solo un hobbie para mí.

¿A qué actor del reparto original de Saint Seiya te gustaría conocer?

Me gustaría conocer a María Fernanda Morales. Muchos chicos quieren conocer actores pero yo siento una gran admiración por todo el talento y la trayectoria que ha tenido esta gran actriz. También me gustaría conocer a Javier Rivero ya que también lo admiro mucho. Aparte ya varios me conocen como el doble del Patriarca, y no lo digo yo, lo dicen varias personas.

¿Qué hace Revenger Phoenix en un día normal?

El Fénix Vengador se levanta a las 6:00am para ir a la universidad y no salir de esa prisión hasta las 2:00 de la tarde. Al llegar a casa me pongo a comer, después hago mis trabajos de la universidad y después viene la hora de ponerse a correr tres millas. Es algo que hago todos los días, no importan las condiciones climáticas ni la condición de mi cuerpo. Al acabar descanso un poco y ayudo en la casa. Ya en la noche dedico algo de mi tiempo para navegar por la red un rato y finalmente caer rendido a la cama para repetir todo de nuevo.

Alguna anécdota que quieras compartirnos.

Tengo muchísimas, pero tengo una que es mi favorita. Usualmente grabo cuando no hay casi nadie en mi casa pero a veces me quedo solo con mi hermanita. Ella al oírme que hago voces medio raras le dan ataques de risa y es muy difícil grabar ya que me rio junto con ella. Y peor, una vez que me descuidé a atender el teléfono ya estaba disque grabando sus propias líneas. Esto pasa muy pocas veces pero en vez de enojarme con ella me da más risa todavía.

Por último un mensaje a tus amigos, compañeros y usuarios que leen esto.

Pues primero que nada agradecer a todo el equipo de SSfandub que me han recibido con los brazos abiertos. Empecé a hacer fandubs gracias ustedes y a su gran labor. Han sido mi fuente de inspiración para entrar a este mundo. Agradecer a Hammel quien me dio la oportunidad de ser el guía musical. A Son Goku, quien se ha convertido en un buen amigo para mí. A Anaís que a pesar de conocerla muy poco la aprecio mucho. A los Mazas, en especial a Aangel y a AntonioGk. A Velvet también y a Akino. A todos, en general agradezco mucho la amistad que me han brindado. Y espero que sigamos en este tipo de proyectos. ¡Un saludo a todos!