lunes, 26 de enero de 2009

Bloopers de Grabación

Escribe: Son Goku

Pues aunque este video ya lo había publicado con anterioridad en el foro del Ice Planet y en FandubMX, me esperé un poco para publicarlo aquí dado que teníamos la entrevista con nuestro buen amigo Cano de Sagitario (Shun de Andrómeda, Ichi de Hydra) y el pequeño adelanto del fandub de Tenkai (con las voces de Velvet, Cano, Antonio y Revenger Phoenix), así que ya psados unos días les dejo los bloopers de grabación de esta saga de Hades (Meikai y Elyssium).



Así mismo les pido que si tienen algún blooper guárdenlo y envíenlo al correo, ya que muchos queremos una segunda parte. Por lo tanto, aprovechemos que hay tanto que grabar con respecto al Meikai parte 1, Tenkai y Abel para hacer otro lote de chascarrillos. Ojalá les guste y espero sus muestras.

viernes, 23 de enero de 2009

Adelanto fandub - Tenkai Hen Josso

Hola pues ahora les traigo un adelanto de lo que es el fandub del tenkai hen, ahora si con ya el cast casi en su totalidad elegido, esta seria una de las escenas.


martes, 20 de enero de 2009

Cano de Sagitario, o de Andrómeda

Nadie más hubiera podido interpretar de manera tan espectacular a este Caballero de Bronce. Una de las mejores voces en el fandub. Derrochando la fuerza y la nobleza que acompañan al personaje y demostrando con una sonrisa y humildad que él mismo es un gran amigo y compañero de gran entusiasmo y corazón al igual que Shun. Siempre al pendiente y siempre dispuesto a escuchar, sin duda todo un Caballero: Cano de Sagitario.




Cuéntanos quién es Cano de Sagitario.

Pues su nombre completo es Eliseo Cano Ramírez. Es un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Tiene 19 añotes. Generalmente trata de ser serio, pero muchas veces le sale lo desmadre. Es un fan del anime (por supuesto, su favorito es Saint Seiya) y gusta mucho de los videojuegos.

¿Cómo llegaste al fandub?

Como fan de Saint Seiya, me inscribí en el foro del IcePlanet. En ese tiempo, yo era un usuario mucho más activo que ahora. Un día, vi la convocatoria, y se me hizo interesante. Y así fue como me enteré del proyecto, y comencé a hacer mis pruebas. De hecho, en un principio, mi tirada era Seiya.

¿Cómo ve Cano de Sagitario a Shun?

Pues para ser sincero, es un personaje que me agrada mucho. Es mi segundo favorito de los Caballeros de Bronce (después de Seiya). Me encanta el hecho de que aunque no le guste pelear, tiene el poder suficiente para romperle el trasero a cualquiera. Sin embargo, me desagrada la forma en que TOEI lo hizo lucir (débil y homosexual), sobre todo por las películas clásicas (en que siempre debe ser salvado) o la espantosa escena de la Casa de Libra. Dejando de lado eso, Shun es un personaje genial.

¿Te identificas con tu personaje?

Sólo en algunos aspectos. Siento que quizás, algunas veces soy tan sensible como él. También trato de evitar conflictos con otras personas, ya que nunca me ha gustado pelearme con nadie. Sin embargo, si se trata de algún reto de Yu-Gi-Oh! o de Videojuegos, siempre me ha gustado la competencia. Otra cosa que en que me siento identificado con Shun, es que cuando trabajo con mis verdaderos amigos, hago lo posible por ayudarlos.

¿Cómo fue también doblar a Ichi?

La verdad, fue muy gracioso. Tengo que cambiar mucho mi tono de voz. Las escenas de Ichi siempre las grabo cuando estoy solo en casa porque sí me da pena que me vean haciendo una voz tan curiosa. De hecho, para ser sincero, nunca creí que me quedaría con el papel, ya que al principio me pareció una voz horrorosa la del resultado. Según yo, trataba de darle un tonillo parecido al japonés, pero también al mexicano de las ovas de Hades. Al menos, creo que el resultado fue satisfactorio.

¿Cómo ves a tus compañeros?

Pues, desde mi punto de vista, todos le han estado poniendo muchas ganas. Me da gusto ver que me encuentro con un equipo trabajador que, aunque a veces tienen sus retrasos, han demostrado un gran avance en el proyecto.

¿Con quién del elenco te has identificado?

Pues creo que con todos, ya que, cada uno de nosotros tiene esto como un pasatiempo. Todos tenemos vidas normales que seguir, y todos debemos hacer un pequeño espacio entre nuestras tareas para chambearle en éste proyecto.

¿Cuáles para ti son los puntos fuertes y débiles del proyecto?

Pues como puntos fuertes, tomaría el empeño que le ponen los integrantes del proyecto; directores, y el elenco en sí. Simplemente, en los dos últimos capítulos vimos el resultado del ingenio de los directores con las escenas y músicas nuevas. Además, muchas voces están de lujo, parecen de actores profesionales y le quedan perfectos al personaje, mientras que otras actúan muy bien.

Quizás como puntos débiles es que, por cuestiones ajenas al proyecto, algunas personas (incluyéndome) tardan mucho en entregar sus audios, lo que muchas veces va haciendo más lento la edición de un solo capítulo. Quizás también nos faltan que otras personas ajenas al proyecto nos den sus puntos de vista, qué mejorar, qué cambiar.

¿Qué fue lo más difícil para ti al doblar?

Creo que fue seguir los diálogos con el movimiento de los labios de Shun. Yo normalmente hablo como tarabilla, y hablar despacio fue una de las cosas que me costaron trabajo. Quizás también los gritos, aunque eso fue sólo al principio. Actualmente creo que ya no me cuestan trabajo.

Cuéntanos tu mejor y tu peor experiencia al doblar.

Pues mi mejor experiencia creo que siempre ha sido ver un trabajo ya terminado, donde por fin podremos darnos cuenta del trabajo que todos le hemos puesto.

Y pues creo que no tengo alguna peor experiencia. Todo con éste proyecto me ha gustado, me ha parecido genial. Quizás algún hecho medio malo fue el haberme enfermado por gritar tanto. Hace poco fue eso.


¿A qué actor del reparto original de Saint Seiya te gustaría conocer en persona?

¡¡¡JESÚS BARRERO!!! En serio, me encantaría conocer al actor que le da ese tono tan genial a Seiya. Quizás también a Salvador Delgado (Misty, Acitalope) ya que me gusta mucho su trabajo.

¿Qué hace Cano de Sagitario en un día normal?

Pues en un día normal, se levanta a las 5 a.m, desayuna, y camina 10 cuadras hasta la central de autobuses. Viaja media hora de camión hasta la ciudad, donde está la Universidad. Regresa como a las 3 a su pueblo, donde come, y hace su tarea. En la tarde va con los cuates a jugar videojuegos, y por la noche, no puede faltar ir a dar la vuelta a la ciudad para conocer chicas. Finalmente hay que bañarse, e ir a dormir, y descansar para el siguiente día.

Algo más que quisieras decirnos sobre ti.

Pues sólo que me pueden considerar su amigo, y cualquier cosa, estoy para servirles en seiyacano@hotmail.com.

Un mensaje a tus amigos, compañeros y usuarios que leen esto.

Chicos, felicidades por ser un equipo genial. Sigan chambeando duro y mejoren todo lo que puedan. Y para los que nos ven, no se pierdan nuestro siguiente trabajo, que va a estar super. Saludos!!!

viernes, 16 de enero de 2009

Año nuevo y muchas cosas más...

Hola, Feliz 2009 tengan todos, jejeje si ya se que estamos a mitad de enero pero nadie ha escrito nada desde diciembre. Este año arranca con detalles y muchas cosas para la idea del fandub. Primero Luis (Velvet) nos ha dado la sorpresa de dirigir el fandub de la pelicula de "La Juventud Escarlata" muy conocida como Los Caballeros del Zodiaco - Contraatacan o como la de Abel jejeje; ya se armó el elenco y muy pronto tendremos más detalles sobre este proyecto.

Además el Tenkai también se pone en proceso y con cast incluido, donde ya se han iniciado algunas ediciones y grabaciones, junto a todo esto el buen Son Goku y también gracias a lo que Ani nos consiguio nos esta dando unas re-ediciones o retoques del Meikai y Elíseos además de la idea de doblar los primeros 6 episodios del infierno.

Espero pronto tengamos bien todos los detalles sobre esto y les dejo esta muestra de la pelicula de Abel:




Saludos a todos.



Escribe: Son Goku
Hola, qué tal, espero que hayan pasado un buen Año nuevo. Como bien indica Hammel, tenemos dos proyectos importantes como son dos películas de la serie, así como también las reediciones del Meikai y Eliseos, y también la primera parte del Meikai (Ovas 14-19). Y aquí les dejo un avance de la Ova 23 que está reeditándose en estos momentos:

Reparto:
- Dohko: Frozenhell
- Mu: Kira-sama
- Shaka: Sayerd
- Aioria: Cabubiprmt
- Milo: Velvet
- Seiya: Hammel
- Shun: Cano

Este año 2009 promete tener muchas novedades, espérenlas.