miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aangel - el Cisne más destacado -

En esta ocasión es un gran honor presentar desde las bellas playas de Mazatlán, Sinaloa a uno de los Caballeros de Bronce que más evolución mostró durante este fandub, explotando una personalidad totalmente opuesta a su esencia pero con gran carisma y talento y teniendo la fortuna de hacer grandes amigos no sólo por toda Latinoamérica sino en su misma ciudad (me da envidia pero ya llegaré) y además de conocer en persona a 2 grandes actores de doblaje profesional. Nuestro querido patito de hielo:



¿Quién es Aangel?

Es un muchacho de Mazatlán Sinaloa, de 21 años, estudiante de diseño gráfico, medio vago que va a donde lo lleve el aire, desgraciada o afortunadamente nada le preocupa en el mundo XD

¿Cómo llegaste al fandub?

Bueno yo llegué al fandub por medio de .shaka. que me invitó a participar aunque inicialmente mandé demo como Shiryu pero él me dijo que mejor sería Hyoga y pues aquí estoy como el patito de hielo.

¿Qué opinas del proyecto?

Proyectos como este siempre debería de haber. Es una forma de mostrar nuestro cariño por el doblaje y por las mismas series de anime y personalmente opino que es de los mejores dubs que me ha tocado ver y escuchar y eso que ya he escuchado varios y no por participar aquí lo digo pero este se lleva de calle a bastantes.

¿Cuál fue tu mayor reto?

Mi mayor reto yo creo que fue ponerme serio en algunas escenas ya que mi personalidad para nada es seria, grabar las escenas de caídas y golpes fue bastante complicado.

¿Qué ha sido lo más satisfactorio?

Ver cada capítulo online y en lo personal que algunas personas me han dicho que he mejorado mucho desde que grabamos el primer capitulo hasta donde vamos.

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles del fandub?

Puntos fuertes es el gran staff que tenemos y el compañerismo que hay entre todos, puntos débiles emm… quizás el a veces retrasarnos un poco con los capítulos y se pierde el hilo por un buen rato (4 meses del terror jaja aun los recuerdo)

¿Qué piensas del equipo y de tus compañeros?

El staff es el mejor que hay desde edición hasta el que ha tenido participaciones mínimas, todos han sido importantes para que el proyecto camine y sin ellos jamás hubiéramos llegado hasta este punto.

¿Cómo ve Aangel ahora a Hyoga?

Pues ahora si lo veo bien colocado entre los caballeros de bronce, al principio no lo acoplaba muy bien quizás porque es mi primer dub y escuchar mi voz en un personaje sí se me hacia raro pero por lo mismo que me acostumbré pues ya lo acoplé al equipo de bronceados.

¿Cómo ve Aangel el mundo de doblaje profesional ahora?

Desgraciadamente ha caído un poco en cuanto a calidad aunque últimamente están llamando de nuevo a los monstruos del doblaje para salvar las series o películas.

¿A qué actor del reparto original de Saint Seiya te gustaría conocer?

Afortunadamente ya me tocó conocer a dos de mis ídolos que son René García y Mario Castañeda así que ahora voy por otro de mis ídolos: Jesús Barrero.

¿Qué hace Aangel un día normal?

Pues se levanta temprano para ir a la escuela ya en la tarde dependiendo el día de la semana me voy a entrenar (estoy en el equipo de basketball de la Uni) y si no toca entrenamiento me voy a jugar futbol con los amigos ya después emm… un buen baño y a dormir… ¿y la tarea? Jaja quién sabe =D

Alguna anécdota que quieras compartirnos.

Uuu... tengo muchas anécdotas quizás la más graciosa por así decirlo es que cuando hay nuevo script siempre que voy en la calle caminando voy practicando y voy hablando en voz baja y pues la gente se me queda viendo raro y pues anécdotas chidas emm… las aventuras con los hermanos GK que conocí mediante el dub ellos también han participado como Poseidón, Aiacos y Gordon.

Por último un mensaje a tus amigos, compañeros y usuarios que leen esto.

Sigamos esforzándonos y demos lo mejor de nosotros mismos para seguir sintiéndonos orgullosos de este proyecto que comenzó como algo por diversión y después se convirtió en algo mucho mas grande y a los usuarios que nos sigan viendo y sigan opinando del trabajo que hacemos ya que sus comentarios nos ayudan mucho y eso nos anima a seguir adelante. Y como diría el Cuau COMAN FRUTAS Y VERDURAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Angel, excelente. Pareces toda una diva ya. Jajaja esperemos esto siga por mucho tiempo mas. Saludos.

AntonioGK

Anónimo dijo...

Felicidades Aangeliux! Una vez mas reitero toda mi admiracion por la evolucion que demostraste. Un dia no muy lejano llegare a Mazatlan, ya veran! Besitos