miércoles, 27 de enero de 2010

Los que se quedaron en el camino... y los que regresaron

Escribe: Son Goku

Bueno, seguimos con las reediciones y resubidas del proyecto de Hades, en esta oportunidad mientras estamos aun en espera de las línea finales de la Ova 25, les traemos un video que muestra algunas escenas de la primera edicion de los capítulos fandoblados del proyecto. Nos permite escuchar a los que participaron cuando se hizo el primer estreno del fandub de Hades, así como meimbros del reparto que continuaron participando con otros personajes.




En este video aparecen:
- Chucho766 como Ikki, continuó participando también como Hades, Ikki lo tomaría luego Velvet.
- AllenPoe como Minos (Ovas 20-21) y Shiryu (Ovas 20-22), no continuó en el proyecto y sus personajes serían tomados por Velvet (Minos reedición Ovas 20-26) y LyonEng (Shiryu Ovas 24-29), el cual luego sería tomado por Akino (Shiryu reedición Ovas 21-22 y 30-31, así como películas).
- Hammel como Aiacos, continuó participando como Seiya, Aiacos lo tomaría luego AlexGK.
- .Shaka. como Kanon y Shaka, no continuó en el proyecto y sus personajes serían tomados por Arkzero (Kanon) y Sayerd (Shaka).
- Liliana como Athena (Ova 21), no continuó en el proyecto y su personaje sería tomado por Miumusy (reedición Ovas 21-23) y luego por Anaís (Ovas 29-31 y películas).
- Lilium (Ova 27) y Maryfer (Ova 28) como Shaina, llegaban cubriendo al personaje que Maribel había hecho en la Ova 24, en la reedición (Ovas 27-31) Maribel retoma este personaje, mientras que Lilium lo retomaría para la película de Tenkai.
- Kamui como Hypnos, para a reedición sería reemplazado por RPhoenix (Ovas 27-30), posteriormente Kamui tomaría el personaje de Abel para la película de Juventud Escarlata.

A ellos agradecerles su interés por el proyecto.

No hay comentarios: