jueves, 18 de septiembre de 2008

Chucho766, Co-Productor y la voz detrás de Hades.

Un poquito atrasados con las Entrevistas que prometimos cada mes pero retomamos este espacio para conocernos un poco más entre todos los que participamos en el fandub y seguir cosechando amistades. Por ello en esta ocasión traemos a una de las personas que empezó todo este desorden... digo, gran proyecto. Él es Chucho766 y la voz detrás del maligno Hades.




¿Quién es Chucho766?

Chuho766, un chico de 18 años de edad, que ha pasado por diversas situaciones en su vida. Un chico que le encanta la actuación, le echa ganas al estudio (quiero una beca) y pues anda en busca de su pollita a quien amar y cuidar y regalarle mi corazón.

¿Cómo fue que se inició este fandub?

En sí, en sí, el proyecto nunca fue intención mía. Hace más o menos año y medio en una tarde de aburrimiento me encontré un foro y un tema de fandub y pues cuando lo vi dije por qué no. Luego mandé mi casting a nekoshaka y se decidió por darme a Shun-Hades.
Me puse a ayudar y postee el tema en Cznet y IcePlanet y el resto de la historia ya la saben.


¿Cómo ve Chucho766 el proyecto?

Ha ido evolucionando cada vez más y siempre va por un muy buen camino.
No me he perdido ni un solo capitulo desde que salió.

¿Qué fue lo más difícil? ¿Qué cambiarias?

Lo mas difícil en lo del fandub es encontrar gente que se anime a cantar.
Excepto con Lucy a quien ya conocía. También lo mas difícil y que aprecio mucho es el trabajo de editar y crear la ambientación (es una tarea difícil, compleja y que necesita mucho coco, Carlos, Álvaro, ahora comprendo cuando se desesperan).
Pues no cambiaria nada, somos una pequeña comunidad que trabaja unida y muy bien.


¿Qué opinas del reparto?

Muy buen reparto, algunos tal vez dirán que me oigo exagerado pero del doblaje TV y DVD, nosotros somos mejor que el de TV. Algunas voces no quedaron muy acorde en los doblajes originales pero aquí pues se trata de buscar a quienes queden mejor en los personajes a casting.

¿Cuál fue tu mejor experiencia y cuál la peor?

Mi mejor experiencia ha sido participar en este proyecto y conocer mucha gente.
La peor experiencia en mi vida fue hace un año, dejar la escuela sin poder despedirme de mis amigos, un año sin estudiar y obligarme a trabajar, el no saber que rumbo tomaría mi vida. Pero todo ha pasado y he conseguido superarme. Como una frase de la canción de Chikyuugi (la japo) “aunque me viste caer, también me viste levantarme”.

¿Cómo ves ahora la profesión del doblaje?

El doblaje ha decaído por la aparición de malos actores, pero yo creo que esta profesión puede volver a sus años dorados con la ayuda de los fandubbers que son el futuro.

¿Qué ha sido lo más difícil para ti al doblar?

Se oye irónico, pero fue a Shun-Hades, buscar qué personalidad debía tener. En un principio le pretendí dar una calmada y arrogante, hasta que un día (pareció que todos conspiraron en mi contra y no querían que grabara) me enojé tanto que no me di cuenta que estaba grabando, cuando terminé de gritar me fijé que no había quitado el programa y después oí y vi el video de la ova 20 y me fijé que ese tono le había quedado de maravilla. También lo que más se me dificulta doblar son personajes calmaditos, serenos aunque sea muy sereno en la vida real, jajaja.

¿A qué actor del reparto original de Saint Seiya te gustaría conocer?

A mi tocayo, Chucho Barrero.

¿Qué hace Chucho766 en un día normal?

Pues Chucho en un día normal se para desde las 7:00 am para ir a Inglés, luego me conecto en el internet o edito audio y video para uno que otro proyecto y me espero a las 3:00 pm a ir a la escuela, donde somos un desastre en mi grupo pero un desastre que se sabe unir en las buenas y en las malas, y al que le cuesta trabajo callarse jajaja, y admirar a la chica de los chinitos adorables XD

Cuéntanos una anécdota.

Cuando tenia 3 años me perdí en un centro comercial, pero es tonta porque me puse a buscar a mi papá como loco y estaba atrás de mí jajajajaja y lo mas chistoso es que fue en un mini centro comercial.
También una vez tome agua destilada del laboratorio de química pero porque no creyeron que me la tomaría y ahí voy de burrito a tomármela jajajajaja.

Por último un mensaje a tus amigos que leen esto.

Amigos del SSIcePlanet soy Chucho766, co-creador y productor del proyecto de Saint Seiya El Hades -fandub- y quiero mandarle un saludo a Carlos (que espero venga por acá en diciembre para conocerlo) a Ani-chan (sí, tú Anais, mi musa inspiradora, cuando tenga dinero para convertir el proyecto M.A.G en una serie de anime, quiero que tú dobles un perso = los demás, jaja), a Son Goku-sama (saludos allá en América del sur) y a todo el staff de SSIcePlanet , Omega Arts y a UGM.

No hay comentarios: