lunes, 16 de junio de 2008

Anaís




Nombre: Ana Isabel Santiago García
Nick: Anaís
Lugar de nacimiento: Cd. Madero, Tamaulipas
Fecha de Nacimiento: 31 de marzo de 1981
Hobbies: Comer, comer, comer, viajar, conocer, descubrir, aprender, soñar...
Personajes: Pandora (en Infierno) y Athena (en Elíseos)



¡Holita! Es mi turno de contarles como fue que llegue por aquí:
Cuando inició el proyecto la verdad es que lo segui por mucho tiempo sin decir nada, veia como muchos posteaban y se organizaban y Ani pues solo de metiche, jijiji. Luego llego un dia donde no habia ni una sola chica participando y Chucho y .Shaka. se empezaban a angustiar porque no habia ni Athena ni Pandora para lanzar las primeras ovas. Asi que un dia guarde el rebozo y me anime a mandar casting aunque estaba casi segura que no me quedaba y oh-oh digo yo, enorme mi sorpresa cuando me dieron el papel y bueno para desgracia de muchos no se han podido librar de mí, ya que aunque Pandora muera continuare como Athena en Eliseos.

A Pandora la adoro, me encanta!!!, agradezco mucho las flores y eso me inspira y me exige dar lo mejor que puedo. Hay mucho talento aqui y pues tmb se ha demostrado que sí somos un equipo pues nos apoyamos continuamente. Soy muy feliz de pertenecer a este fandub y lo unico que me queda es darles las GRACIAS a todos ustedes por hacer esto posible y tambien por brindarme su amistad. ¡Los quiero muuucho a todos!
Muchas felicidades por nuestro primer aniversario!!!

PD. Para mí la mejor voz en este doblaje es la sobrina de Son Goku ya que ese "El señor sol desaparece" me encanta.

No hay comentarios: