domingo, 22 de junio de 2008

Hyoga vs Pseudo Hyoga

Pues ayer tuve la fortuna de conocer a uno de mis idolos desde hace añaleeeees el buen Rene Garcia que estubo por aca en la Expo Cosplay de Mazatlan Sinaloa y pues todo bien chido como fui parte del staff me toco estar casi todo el evento con el ya que yo fui el que envio los correos y fui el que lo contacte asi que a mi me asignaron esa dificil tarea, pues la verdad un señor bien buena gente nos agarramos platicando de futbol un buen rato jajaja entre otras cosas.
Pues ya queda para mis recuerdos esa experiencia tan chida de conocer a alguien a quien admiras y pues como le dije a anais le sacare un saludo para la gente de aca de ice planet jeje y aqui esta




y emm la foto que no puede faltar
del hyoga blanco y el hyoga negro jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Aangel vamos no seas codo y cuenta algo más de tu charla con Rene... de perdis no le dijiste q tu tmb eres el cisne jajajaja y q te dijo de ello.

Ceunta cuenta

Anónimo dijo...

Soy Antoniogk.

Oye cierto, cuenta mas...

Lo invite a cenar y no fue jejeje, ahi lo estuve esperando mas de una hora.

De perdida me hubiera llamado para cancelar =(