lunes, 2 de junio de 2008

Angel Cygnus

ANGEL CYGNUS

Bueno ahora yo contare mis experiencias en esto del fandub aqui una breve ficha personal

Nombre: Angel Soriano Arce
Edad: 20
Ciudad: Mazatlan Sinaloa Mexico
Fecha de Nac: 1/07/87 ya mero cumplo años XD
Personajes: Hyoga y Espectro emm 1 creo XD

Pues como llegue yo a esto ya no recuerdo en que fecha fue solo recuerdo que fueron chucho y .shaka los que me animaron a mandar cast creo que mande dos lineas de shiryu ya que anteriormente grabe a este personaje en algo asi leveson nomas para ver como se veia el video con mi voz jaja y pues mande para shiryu y me dijeron naa tu seras hyoga y yo pues bueno ya que XD A lo largo de estos meses he aprendido mucho a como darle diferentes tonos de voz dependiendo la situacion gracias a los consejos que me han dado, por involucrarme en esto del doblaje he conocido a muchas personas estoy curiosamente a semanas de conocer a rene garcia q pues es la voz de hyoga jaja ya habra fotos, pues bueno tmb como hammel con pegaso para mi hyoga no es de mis personajes favoritos se me hace muy no se jaja pero poco a poco le tome cariño al personaje y ahora cada q veo una imagen de hyoga pasa por mi mente polvoo de diamantes XD jaj

tengo varias anecdotas cuando grabo lo hago por lo general los lunes cuando estoy solo en casa pero varias veces me han escuchado los vecinos pegando de gritos y me preguntan q si q tanto grito entre muchas otras mas q luego habra tiempo de contar
y copiandole a hammel dejo imagenes



No hay comentarios: