sábado, 21 de junio de 2008

Cano de Sagitario - Shun





Hola!!!

Mi nombre es: Eliseo Cano
Mi Nickname es: Cano de Sagitario
Mis personajes son: Shun de Andrómeda e Ichi de la Hydra
Edad: 18 añotes
HObbyes: Videojuegos (de peleas principalmente), andar en bici, animé.


Pues si, soy el encargado de hacer las voces de éstos personajes, jaja. La verdad, al iniciar el fandub, mi tirada era primordialmente Seiya (mi Caballero favorito) y Shun (mi segundo favorito de Bronce). Pero como que me gustó más mi grabación para Shun.

¡Que felicidad cuando me dijeron que me quedaba con el papel!

Y pues me he entretenido mucho doblando a Shun. Me encanta éste personaje. Incluso hay veces que quiero darle el mismo tonito que le da Don Pepe Vilchis, jaja.

Ya, después me lancé para ver si obtenía el papel de Ichi, cosa que conseguí. Éste personaje me entretiene hacerlo porque tengo que hacer una voz muy extraña, jaja. No sé de donde saqué hacerla así.

Pues espero seguir, y daré mi mejor esfuerzo en Elysion.

Saludos!!!

No hay comentarios: