domingo, 22 de junio de 2008

Cuando los niños toman el micrófono por asalto

Escribe: Son Goku




Ova 23, escena de Jabu, Nachi, Ichi, Miho y los niños:



Pues bien, una de las anécdotas fue precisamente la inclusión de voces de niños en la Ova 23. Cuando Hammel nos dijo que había ese problema y nos pidió que hicieramos algo, mandar voces de niños, ya sea caracterizándolos nosotros mismos, y se me ocurrió pedirle a mis sobrinitos que estaban de visita en casa grabar voces, aunque fue un poco difícil ya que al comienzo estaban algo cohibidos, por lo que les di el micrófono y les dije: "Hablen lo que quieran" y los hacía escuchar lo que grababan haciéndolos soltar un poco más. Y al final les pedí los diálogos correctos, y me los dijeron con mucha naturalidad, que cuando se fueron a dormir pude editarlos con tranquilidad y gustó. Hammel quedó asombrado y Anaís se enamoró de la voz de la niña que dice: "El Sr. Sol desaparece". Pues bien, aquí les presento a mis sobrinos: Naye y Marce:



Fue algo de fortuna haber tenido de visita a mis sobrinos, espero contar con ellos en futuras producciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS ADORO !!! Me encantan, me encantan n_n

Besitos,
Ani

Anónimo dijo...

Que actrices, grande peques 8D

Anónimo dijo...

Hola!

Tu sobrino hace el papel del niño??

"Señorita Miho, que es eso....."

Anónimo dijo...

Anónimo ese personaje lo hace el mismo Son Goku (seria Makoto) las peques hacen los sonidos de sorpresa y dice una "el señor sol desaparece" y la otra "increible"... por cierto son goku quien de las dos dice que... pa identificarlas.

Anónimo dijo...

Pues Naye es quien dice "el Sr. sol desaparece", mientras que Marce, mi sobrino, se asombra y dice: "Increíble". Y como bien dijo Hammel yo me encargo del "Srta. Miho..."