lunes, 2 de junio de 2008

Hammel, de villano a heroe...

Hola a todos soy Hammel y estos son algunos datos para que me conozcan los que aun no lo hacen y sepan algo más de todos nosotros los que estamos realizando este proyecto y espero mis compañeros y amigos pongan algo de ellos también.



Nombre: Carlos Andrés Sánchez Linares.
Nick: Hammel o Hammel de Aries.
Lugar de nacimiento: Orizaba, Veracruz; México.
Lugar donde vivo: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México.
Fecha de Nacimiento: 13 de Abril de 1985.
Profesión: Ingeníero Civil.
Hobbies: Fútbol, música, peliculas.

Director del fandub y editor general.
Personajes interpretados: Pegaso Seiya, Aiacos de Garuda y Kiki.

Reseña de mi incorporación al fandub:

Chucho en abril propuso el proyecto y tuve la fortuna de ser el primero en contestarle, lo raro es q no me uni sino hasta mucho tiempo dspues, en ese momento mi idea era audicionar para Hyoga (obvio por ser mi caballero preferido) por desgracia con la universidad no tuve el tiempo para unirme y asi deje pasar el tiempo y practicamente hasta Agosto que vi el tema aqui en el ice me surgio la idea de hacer el fandub del tenkai (esto xq aunq fuera 1:30 mins) era tan solo una peli, q no esta ni por mucho cerca de doblarse y no habia q conseguir una gran variedad de personajes; es mas en ese momento me puse a trabajar en la edicion (tampoco nada q ver como lo hago ahora) y mas o menos como a finales de septiembre creo le prepuse a chucho hacer ese fandub (ya estaba casi terminada la edicion y solo faltarina las voces). Entonces fue cuando chucho me dijo q le agradaba la idea pero q habian decidido terminar antes el meikai; claro aprovechando me pregunto si les podia hechar la mano con la edición xq Epsylon estaria muy ocupado y no podria hacerla... tarann.GIF valeinte yo le entre jejejeje (de saber en la que me metia) boom.gif asi que como epsylon tampoco haria su personaje chucho me pidio hacer cast para Radamanthys smoke.gif y al final de cuentas decidieron que me quedaba mejor la voz para Aicos (lo cual fue favorable dije pues 5 mins y mi personaje muere jejejejeje no tendria q dedicarme a doblar tan solo a editar) y o sorpresa un dia hablando con .Shaka. por lo mismo del fandub me insistio tunerd.gif en q debia de hacer al caballito alado iaia2.GIF (asi q toda la culpa sobre la voz de pegaso es para .Shaka. jejejeje) como veran no es para nada mi caballero favorito es mas en orden de los de bronce lo pondria en 4 tan solo antes de andromeda, lo curioso es q con toda esta experiencia le he tomado apresio a Seiya jajajaja juju.gif

Y con el paso de este tiempo he tenido la fortuna de conocerlos y en cierta manera de dirigirlos grito.gif junto con amigos como Son Goku, Chucho, Ani y todos los que se han incorporado y tambien los q han pasado por este fandub...

Bueno espero no haberlos aburrido.


No hay comentarios: